La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 2 de enero de 2020

Habló el joven golpeado en La Normandina: “Es un animal, me podría haber matado”

La víctima ya fue identificada, se encuentra fuera de peligro y tanto la Justicia como la policía intervinieron de oficio para esclarecer el hecho. Investigan a un empleado de seguridad de los boliches ubicados dentro del complejo de Playa Grande.

El joven golpeado violentamente por un patovica durante los festejos de Año Nuevo en el complejo La Normandina se encuentra fuera de peligro.

La víctima se llama Joaquín Arras y a pesar de la gravedad del ataque que sufrió, salió ileso. “Gracias a Dios caí bien y no me pasó nada, podría haber sido otra persona y me podría haber matado. Es una lástima que una persona así esté para cuidarnos”, dijo en diálogo con el noticiero de Telefe Mar del Plata.

A pesar de que reconoció que recuerda “muy poco” de lo ocurrido, manifestó que las autoridades de la empresa para la cual trabaja el agresor se comunicaron con él “para ver cómo estaba”. “Eran los únicos responsables de la seguridad del mismo boliche. Caigo al piso y sinceramente no me acuerdo más nada. Es algo inentendible. Esa persona es un animal“, añadió.

Mientras la Justicia y la policía investigan de oficio lo ocurrido, porque la víctima aún no hizo ninguna denuncia, se supo que quienes intervienen en la causa a cargo de la fiscal Andrea Gómez procuran identificar al agresor, que aparece en el video.

“Si ves el video claramente se ve que me podría haber matado. Mínimamente pido que me diga mira me equivoqué”, concluyó Joaquín.