Habrá cortes de tránsito este sábado por obras viales
Afectarán a diferentes barrios
El Municipio confirmó a través del EMVIAL que este sábado habrá cortes parciales, totales o calzadas reducidas por obras viales en distintos puntos de la ciudad y recomendó circular con precaución y reducir la velocidad ante su visualización.
Se encontrará el tránsito afectado en la zona de Mitre desde Balcarce a Luro por trabajos sobre los badenes, pavimentos y sendas peatonales que formarán parte de la Ciclovía.
Por otro lado, habrá carriles reducidos Buenos Aires entre av. Juan B. Justo y Pringles por el secado de losas de hormigón.
En el barrio Malvinas Argentinas, los habrá en forma intermitente por tareas de movimiento de suelo para su pavimentación en Ituzaingó entre Chilavert y Rauch.
En el barrio Libertad, estará afectada al tránsito la zona de Leguizamón desde Berutti hacia Maipú por colocación de asfalto con motoniveladora.
En el barrio Bosque Alegre, en tanto, estará cortado por 7 días el cruce de Los Sauces y Los Eucaliptus por trabajos de construcción y secado del badén.
En simultáneo, el área de Alumbrado Público realizará trabajos de mantenimiento y solución de reclamos en los barrios: Centro, Cerrito Sur, Constitución, Fortunato de la Plaza, Puerto, El Martillo, El Progreso, Estrada, San Martín, Juramento, La Perla, Las Avenidas, López de Gómara, Los Pinares, entre otros. Ante estas tareas si bien no implican cortes de tránsito, se recomienda también circular con precaución.
Se recuerda que otros cortes de tránsito se actualizarán en tiempo real en la app de Waze https://www.waze.com/en/live-map/.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Allanan una casa por un crimen y detienen a un joven con cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Nueva edición de la Marcha de la Esperanza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
