Habrá cruces de “pesos pesados” en la Eurocopa: así serán los octavos de final
Francia, Portugal y Alemania avanzaron en el grupo de la "muerte".
Francia, Alemania y Portugal, los tres seleccionados poderosos que integraban el Grupo F, lograron la clasificación a unos octavos de final de la Eurocopa que prometen ser apasionantes.
Francia y Portugal igualaron 2-2 y pasaron de la mano. Cristiano Ronaldo (ambos de penal) y Benzema (uno de penal) marcaron los cuatro goles del partido. Alemania logró sobre el final la igualdad 2-2 con Hungría y evitó la eliminación. Más temprano, España goleó 5-0 a Eslovaquia y también selló su pasaporte.
Estos serán los cruces de play-offs:
Bélgica vs. Portugal
Italia vs. Austria
Francia vs. Suiza
Croacia vs. España
Suecia vs. Ucrania
Inglaterra vs. Alemania
Países Bajos vs. República Checa
Gales vs. Dinamarca
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
