Deportes

Habrá hinchas visitantes y Mendoza no llegaría

Para el decisivo cotejo de Alvarado ante Sol de Mayo el domingo en Viedma.

Los hinchas de Alvarado recibieron este martes una muy buena noticia. Sol de Mayo y los organismos de seguridad autorizaron la presencia de público visitante para el partido del próximo domingo en Viedma, en el que se definirá la posibilidad del equipo marplatense de clasificar al pentagonal final del Federal A de fútbol.

No habrá límite de espectadores marplatenses y el club rionegrino dispuso un valor de 200 pesos para la entrada general. Para el que pueda costearse el largo viaje a la capital rionegrina, un valor accesible.

Por otro lado, la semana de prácticas empezó con pesimismo alrededor de la recuperación de Germán Mendoza, quien el domingo ante Unión de Sunchales sufrió una contractura en el aductor de la pierna izquierda.

Si fuera por el estado del jugador en la práctica del martes, sus chances de llegar al decisivo partido son mínimas.

En consecuencia, como mínimo, habrá dos cambios en la defensa titular de Alvarado ante Sol de Mayo. Como continúa lesionado Tomás Mantia, Martín Quiles se perfila como primer central. Además, Fernando Ponce, cumplida la suspensión, recuperaría su lugar y reemplazaría a Fernando Roy Márquez en el lateral izquierdo.

Este miércoles se confirmará la programación de la fecha final de la segunda fase del Federal A. Está decidido que todos los equipos que pelean por la clasificación al pentagonal jugarán a la misma hora. Desde las 16, 16.30 o 17. También se anunciará el nombre del árbitro del cotejo.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...