Habrá una fiesta a beneficio de OJA
La ONG que lucha por los derechos y calidad de vida de chicos que sufren discapacidades motoras realizará una fiesta el próximo sábado a las 22 en Magic, Buenos Aires 2755.
El próximo sábado 8 de julio se llevará a cabo una fiesta a beneficio de OJA. La Organización Juan Agradecido es una ONG que lucha por los derechos y calidad de vida de chicos que sufren discapacidades motoras. Para mantener todas las actividades que realizan para ellos, necesitan el apoyo de la comunidad.
El encuentro será a partir de las 22 en Magic (Buenos Aires 2755). El costo de la entrada es de $100 y pueden adquirirse en la sede de la organización, Solís 5368. No se venderán en la puerta. El evento contará con barra de tragos, empanadas y música.
Cualquier interesado en saber más sobre la organización puede hacerlo a través de su página web http://www.oja-ong.org/. Además, se los puede contactar por Facebook a la página “OJA Organización”; y por mail a [email protected].
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
