Hacía “delivery de alcohol” y fue interceptado por la policía
Un joven automovilista fue descubierto en pleno centro durante la madrugada en momentos en que se trasladaba para comercializar bebidas alcohólicas de manera ilegal, en el marco de las restricciones horarias por la pandemia.
Un joven automovilista que se encontraba realizando “delivery de alcohol” fue descubierto en pleno centro en horas de la madrugada de hoy, en el marco de las restricciones horarias dispuestas para evitar la propagación del Covid-19.
Según informaron fuentes oficiales, el hecho se registró en la intersección de San Martín y Buenos Aires, donde efectivos de la Subcomisaría Casino interceptaron un Volkswagen Fox y constataron que el conductor, de 23 años, estaba trasladando distintas bebidas alcohólicas para comercializarlas de manera ilegal.
Los efectivos policiales le dieron intervención en el caso a personal del área de Inspección General municipal, que le labró un acta al joven y dispuso el decomiso de la totalidad de las bebidas alcohólicas.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
