Hacia la Copa SAR M18 en Mar del Plata
Los Pumitas podrían volver a jugar en Mar del Plata. Foto: Archivo | Prensa UAR.
La Unión de Rugby de Mar del Plata presentó una propuesta formal ante la Unión Argentina (UAR) para que Mar del Plata sea la ciudad designada por Sudamérica Rugby como sede para los Juegos Sudamericanos M18 (SARM18).
Esta competencia se realizaría del 8 al 12 de mayo próximo y en la sede asignada participarán los seleccionados juveniles de Argentina (Los Pumitas), Chile, Uruguay, Brasil y Paraguay, las promesas más importantes del rugby de esta parte del continente.
Será, en caso de concretarse, un evento de gran jerarquía deportiva y organizativa y con un significativo impacto turístico para la ciudad.
En caso de prosperar esta iniciativa, el programa tentativo sería el siguiente:
Sede: Villa Marista del IPR Sporting Club (Marcos Sastre y Mansilla). También se manejan otras posibilidades como Pueyrredon RC.
– Lunes 6 de mayo: Lanzamiento de Prensa en la sede del Emtur (Belgrano 2740).
– Miércoles 8 de mayo: Arribo de las delegaciones, Captain’s Run, reconocimiento del terreno.
– Jueves 9 de mayo: primera jornada de partidos.
– Viernes 10 de mayo: Taller de capacitación.
– Sábado 11 de mayo: segunda jornada de partidos.
– Domingo 12 de mayo: regreso de delegaciones.
Lo más visto hoy
- 1Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Aldosivi pagó caro un error en el arranque « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Le robaron el celular en la calle y la señal del GPS condujo a la policía a un búnker con droga y armas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La Justicia federal investigará a organizaciones sociales por obligar a ir a marchas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Reacciones divididas en la política marplatense tras la media sanción de la reforma laboral « Diario La Capital de Mar del Plata
