Hacían el “mejor alfajor de chocolate negro” hace dos años y ahora tuvieron que cerrar
Se trata de la fábrica marplatense "Los T' Puales". "A veces hace falta frenar para tomar perspectiva y recuperarse. Por el momento es un cierre sin fecha límite", anunciaron.
La marca de alfajores marplatenses “Los T’ Puales“, ganadora del “Mejor alfajor de chocolate negro 2023”, anunció que cerrará las puertas de sus locales por tiempo indeterminado.
A través de un comunicado en sus redes sociales, la empresa informó que el local que tenían en la calle Avellaneda entre Olavarría y Güemes cerró el sábado pasado, mientras que el de Avenida Libertad y Bordabehere permanecerá abierto “un tiempo más”.
“Solo tenemos palabras de agradecimiento y amor con todos nuestros clientes por todo el tiempo compartido y apoyo. Gracias”, escribieron en sus historias de Instagram.
A su vez, aclararon que suspendieron la venta minorista y mayorista tanto de forma presencial como online, y que solo se podrán adquirir los alfajores “que hayan quedado en stock en algún comercio”.
“A veces hace falta frenar para tomar perspectiva y recuperarse. Por el momento es un cierre sin fecha límite, nos encantaría poder decirles que volvemos pero no está definido. Siempre que haya novedades lo vamos a comunicar”, manifestaron.
“Los T’ Puales” fue distinguido en la segunda edición del Campeonato Mundial del Alfajor, realizado en 2023 en el predio de La Rural, al quedarse con la medalla de oro en la categoría “Mejor alfajor de chocolate negro”.
Lo más visto hoy
- 1Audaz robo de una camioneta a una joven pareja de la comunidad zíngara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Video: familiares de una paciente agredieron a “sillazos” al guardia de una clínica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tiene 13 años, nadó durante horas y salvó a su madre y a sus hermanos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un repartidor fue asaltado y despojado de su moto, pero junto a sus colegas logró recuperarla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La vuelta de las reelecciones indefinidas, ¿ya nadie se intoxica en las fiestas electrónicas? y una cartelera increíble « Diario La Capital de Mar del Plata
