Arte y Espectáculos 7 de abril de 2018
“Haikus”, el unipersonal de Fernando Pereyra
Agregar La Capital en
“Haiukus”, el unipersonal interpretado y dirigido por Fernando Pereyra, se podrá ver hoy, desde las 21.20, en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
La obra, basada en el libro de César Aira, es un viaje de ida por la actuación más extrema, física, emocional y notable que puede ofrecer un actor en escena. Con el único recurso de una escalera que le sirve de innumerables formas y maneras, afectado por las inclemencias del tiempo y sus estaciones para dar juego a un voraz y hasta hilarante pedido…que se le devuelva el dinero que prestó.
La obra fue nominada a los Premios Estrella de Mar 2018 como Mejor Unipersonal.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Descubren desarmadero y secuestran gran cantidad de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mauricio Macri: “Mantener a Adorni destruye el cambio” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Megaoperativo de la Justicia Federal en el barrio Belgrano: 18 allanamientos simultáneos por una causa de drogas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
