La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 16 de septiembre de 2020

Hallan a una mujer muerta entre gatos en su casa del barrio Juramento

Tenía 80 años y llevaba 20 días sin ser vista por sus vecinos, quienes llamaron al 911 al sentir el olor que salía de su vivienda. La policía rompió la puerta del inmueble y encontró el cadáver.

Una mujer de 80 años fue hallada muerta en el interior de su casa del barrio Juramento luego de que los vecinos llamaran al 911 y advirtieran que llevaba varios días sin ser vista en la zona.

El caso se produjo este miércoles por la tarde en una vivienda de Juramento y Puán a la que la policía arribó después de recibir la comunicación del Servicio de Emergencias. Según pudo saber LA CAPITAL tras consultar fuentes extraoficiales, los uniformados de la comisaría quinta rompieron la puerta del inmueble y en su interior encontraron el cadáver rodeado de gatos.

En un principio, se sospechó que podría haberse tratado de un homicidio pero luego esa hipótesis perdió fuerza debido a que el cuerpo, a priori, no presentaba ningún golpe o lesión. De esta forma, el fiscal Juan Pablo Lódola decidió caratular la causa judicial iniciada como “Averiguación causales de muerte”. Aunque deben aguardarse los resultados de la autopsia al cadáver, todo apuntaría a que se trató de un deceso natural.