Interés general 6 de octubre de 2019
Hallan a una mujer que era buscada hace 16 días y había dejado carta acusando a su ex marido
Una mujer de 38 años que era buscada desde hace 16 días, luego de dejar una carta en la que acusaba a su ex marido por “si algo le pasaba”, fue hallada en las últimas horas “en buen estado de salud” en Rosario, informaron este domingo fuentes judiciales.
“Nunca abandonaría a mis hijos. Si me pasa algo busquen a mi ex pareja”, escribió Carolina María del Luján Ríos en la carta que le dejó a su madre, luego de que en agosto último denunciara al hombre por violencia de género, precisaron las fuentes a Télam.
La mujer vive con tres hijos de 16,13 y 11 años en una casa de Borman al 3.400, en el barrio Plata, y había sido vista por última vez por su madre el 20 de septiembre.
Télam.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
