CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 29 de noviembre de 2023

Hallan muerta a una mujer e investigan si fue atropellada

Fue identificada como María de los Ángeles Jaramillo (30). Su cadáver fue encontrado tendido sobre una calle del barrio Libertad.

 

Una mujer de 30 años fue encontrada muerta este martes a la noche en el barrio Libertad y la Justicia investiga si fue atropellada.

La víctima fue identificada como María de los Ángeles Jaramillo, y su cadáver fue hallado tendido en el asfalto. Según informaron desde la Jefatura Departamental a la prensa, el cuerpo yacía en la zona de Fermín Errea (ex 228) e Ituzaingó.

Efectivos policiales de la comisaría sexta -con jurisdicción en ese sitio de la ciudad- patrullaban el barrio cuando fueron alertados del hallazgo. De inmediato, se dirieron allí y dialogaron con vecinos, quienes manifestaron que se trataba de una mujer que se dedicaba a cortar césped.

Para ese entonces, Jaramillo no presentaba signos vitales. De todas formas, una ambulancia fue convocada al sitio y personal del SAME confirmó su fallecimiento.

De acuerdo a los datos transmitidos oficialmente por la fuerza, transeúntes refirieron a los uniformados que la víctima corrió porque habría sido atropellada. Además, se supo, al identificarla, que Jaramillo tenía antecedentes penales por delitos como “amenazas” y “daños”.

En ese marco, los investigadores notificaron del hecho a la fiscal María Florencia Salas, quien inició una causa caratulada “Averiguación causales de muerte” y dispuso la realización de distintas medidas y peritajes a los fines de esclarecer lo ocurrido. En esta línea, la instructora judicial aguarda recibir el resultado de la autopsia al cadáver para determinar los pasos a seguir en la pesquisa.



Lo más visto hoy