Hallan tierra removida en el cementerio que tiene la abuela de Loan
Fuerzas de seguridad se encuentran en ese campo, donde hay ocho tumbas, para efectuar los rastrillajes.
Un megaoperativo se lleva a cabo esta mañana en la casa de la abuela de Loan Danilo Peña, luego de hallarse tierra removida en un cementerio que tiene Catalina en su vivienda.
Efectivos federales y personal de la Policía Bonaerense se encuentran en ese campo, donde hay ocho tumbas, para efectuar los rastrillajes.
Loan se encuentra desaparecido desde hace 17 días y en las últimas horas su tía Laudelina Peña prestó declaración testimonial, en la que reveló que el nene de 5 años murió atropellado por la camioneta que manejaban el capitán de navío de la Armada Carlos Pérez y su pareja María Victoria Caillava, ex funcionaria municipal de la localidad correntina de 9 de Julio.
La mujer prestó declaración durante seis horas y acusó directamente al matrimonio.
El Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich consideró sólida la declaración de la mujer y reorganizó el operativo de búsqueda.
De hecho, Bullrich arribó a la zona de rastrillaje y mantuvo un encuentro con la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, a cargo de la investigación.
“Estoy en 9 de Julio, Corrientes, para acompañar a la jueza federal Cristina Pozzer Penzo y a las Fuerzas Federales en la investigación y los rastrillajes para encontrar a Loan. Ninguna hipótesis descartada. Todo nuestro esfuerzo puesto aquí”, indicó la funcionaria nacional en su cuenta de X (antes Twitter).
Estoy en 9 de Julio, Corrientes, para acompañar a la jueza federal Cristina Pozzer Penzo y a las Fuerzas Federales en la investigación y los rastrillajes para encontrar a Loan.
Ninguna hipótesis descartada. Todo nuestro esfuerzo puesto aquí. pic.twitter.com/yx1eVwCEVH
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) June 30, 2024
Lo más visto hoy
- 1¿Se viene el colegio de Once Unidos?, la mesa chica del embajador de China y menos hospitalizados por consumo de estupefacientes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mató a sus dos hijos, fue condenado a perpetua y hoy quiere recuperar su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El Senado aprobó la reforma laboral de Javier Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El nombre de Ariel Bualo resuena una vez más: analizarán si recupera su libertad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
