Hallaron 9 fetos en el interior del predio de disposición final de residuos
Personal de la Policía Científica realiza peritajes para determinar los pormenores del caso, cuya investigación quedó a cargo del fiscal Fernando Castro.
Nueve fetos en estado de descomposición fueron hallados este lunes a la tarde en el interior del predio de disposición final de residuos y ahora tanto la policía como la Justicia investigan el caso.
El hallazgo se produjo cuando personal de la empresa Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse) trabajaba en el predio ubicado sobre el camino viejo a Miramar. Como ya había ocurrido en otras oportunidades, los trabajadores manejaban una máquina retroexcavadora en el sector de descargas de desechos patológicos cuando observaron los fetos entre la basura.
De inmediato, dieron aviso a los efectivos de la comisaría quinta -con jurisdicción en la zona-, y éstos hicieron lo propio con el fiscal Fernando Castro, quien quedó a cargo de la investigación e instruyó a la Policía Científica los peritajes de rigor para determinar los pormenores del caso. El expediente iniciado por el instructor judicial fue caratulado “Averiguación de ilícito”.
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
