Asesinan a tiros a dos hombres en plena calle
Ocurrió este mediodía en calle 841 y 2, barrio San Eduardo. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica y de la Fiscalía N° 7, a cargo de Leandro Arévalo.
Dos hombres fueron asesinados a balazos este mediodía en el barrio San Eduardo y la policía intenta reconstruir lo sucedido para dar con los responsables.
Personal del Destacamento El Marquesado confirmó que en calle 841 y 2, dos hombres habían sido asesinados a balazos. Las víctimas fueron identificadas como Ezequiel Contreras (35) y Nicolás Vergara (35), ambos dedicados a la construcción.
En el lugar trabajó personal de Policía Científica, que encontró vainas de pistolas calibre 9 milímetros, y de la Fiscalía N° 7, a cargo de Leandro Arévalo.
Según trascendió, Contreras fue hallado sin vida en el interior de un auto marca Citroen modelo C4, mientras que el cuerpo de Vergara estaba tendido en la vereda a unos 50 metros.
Personal de la Policía Científica secuestró el Citroen C4 y las vainas halladas en el lugar para posteriores pericias.
Lo más visto hoy
- 1La CGT y las dos CTA preparan una marcha federal y un paro general contra el Gobierno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Robos, inseguridad y destrozos en la rambla y el Gran Hotel Provincial « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata y la zona « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un apostador ganó más de $44 millones en el Casino Central « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Martin: “Los trenes de alta velocidad podrían cambiar la matriz turística de Mar del Plata” « Diario La Capital de Mar del Plata
