Hallaron el cadáver de una mujer en un médano de Villa Gesell
Se investigan las circunstancias de su muerte pero las primeras averiguaciones indican que la mujer, identificada como Lorena Arana, vivía a poca distancia del lugar. Tenía tres hijos.
El cadáver de una mujer fue encontrado este mediodía en una zona de médanos del barrio La Carmencita de la ciudad bonaerense de Villa Gesell.
El comisario inspector Mauricio Andersen informó que “el cuerpo sin vida fue hallado a la altura de la avenida 25, entre los paseos 111 y 112”, y la víctima fue identificada como Lorena Arana, residente de la ciudad balnearia.
El cuerpo fue hallado por un hombre que pasaba por el lugar y dio aviso a la Policía a través del 911.
Al llegar los uniformados, se encontraron con el cadáver de la mujer, que estaba vestida y a simple vista presentaba algunas heridas en su rostro, que podrían ser productos de algún animal carroñero del lugar.
En el lugar del hallazgo, esta tarde todavía trabajaba personal de la Policía local, del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), DDI y caballería de Villa Gesell, quienes realizaban las tareas encomendadas por la Unidad Funcional de Investigaciones número 6, a cargo de Verónica Zamboni.
También se encontraba personal de la fiscalía recibiendo declaraciones de familiares y testigos con el fin de esclarecer el hecho.
En tanto, en las próximas horas se realizará la autopsia en la morgue del hospital de Pinamar para determinar los motivos que ocasionaron la muerte.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Descubren desarmadero y secuestran gran cantidad de autopartes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
