Hallaron el cadáver en descomposición de una argentina en un complejo turístico en España
El cuerpo se encontraba junto al de un italiano. Tenían 23 años de edad y llevaban varios días muertas. La muerte de estas dos personas no fue natural, por lo que los agentes la investigan como muerte violenta.
LAS PALMAS DE GRAN CANARIAS.- Los cadáveres en descomposición de dos jóvenes, un hombre italiano y una mujer argentina de 23 años, fueron hallados en un complejo turístico del sur de la isla atlántica de Tenerife, en el archipiélago de las Canarias, después de que alertaran sobre el mal olor que provenía de uno de los apartamentos.
Según adelantó el periódico ‘El Día’ y confirmaron este sábado a EFE fuentes de la Policía, la muerte de estas dos personas no fue natural, por lo que los agentes la investigan como muerte violenta, si bien ello no significa que se haya ejercido violencia sobre ellos.
Según las fuentes consultadas, los agentes trabajan en un par de hipótesis que se irán aclarando conforme avancen las pesquisas y se conozcan las causas de la muerte de los dos jóvenes, él de origen italiano y ella residente en la isla pero de origen argentino.
Ambos cadáveres se encuentran en el Instituto de Medicina Legal de Tenerife, donde se les está practicando la autopsia.
El hallazgo de los cuerpos tuvo lugar este viernes por la tarde, cuando los usuarios de el complejo turístico Caledonia Park, en la urbanización San Eugenio, en Costa Adeje, alertaron sobre el mal olor que salía de uno de los apartamentos del recinto, por lo que se dio aviso a las autoridades, que al personarse en el lugar y entrar en el espacio, encontraron los dos cadáveres en avanzado estado de descomposición.
Lo más visto hoy
- 1Quién era el marplatense que murió atacado por patovicas y el conmovedor mensaje de su hija « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer con una historia particular atropelló a un menor y le dieron una golpiza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Así vivió Mar del Plata el 24 de marzo de 1976 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La masacre de Luna Roja y su largo camino hacia la verdad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Noche de las Corbatas: el crimen de tres jóvenes en un montaje macabro « Diario La Capital de Mar del Plata
