Policiales

Hallaron el cuerpo de un hombre en cercanías al arroyo Las Chacras

El cuerpo fue encontrado en un descampado de Cacique Catriel y Rufino Inda. Se trata de un hombre de unos 70 años. Investigan la identidad de la víctima y las causas de la muerte. Personal policial trabaja en el lugar.

El cuerpo de un hombre de unos 70 años fue encontrado este viernes al mediodía en cercanías al arroyo Las Chacras e investigan su identidad y, si bien no hay signos visibles de violencia, también las causas de su muerte.

El hallazgo lo hicieron unas personas que circulaban por Cacique Catriel y Rufino Inda e inmediatamente dieron aviso a la policía. Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones y de Policía Científica fueron hasta la zona para preservar el cuerpo y el lugar para posteriores pericias.

Según trascendió, el hombre hallado muerto tendría unos 70 años y contaba con todas sus pertenencias. Además, la policía no encontró signos de violencia a simple vista. Si bien está casi descartado que haya sido víctima de algún robo, los investigadores prefieren no cerrar ninguna hipótesis hasta que se confirmen las causas de la muerte con una autopsia.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...