Hallaron el cuerpo descuartizado de una mujer en un contenedor de basura
Albañiles que habían ido a tirar escombros encontraron los restos. Investigan si se trata de una empresaria desaparecida en marzo.
El cadáver descuartizado de una mujer fue encontrado en la mañana de este viernes en un contenedor de basura domiciliaria en la ciudad cordobesa de Villa María.
Fuentes policiales informaron que el cuerpo fue hallado alrededor de las 8 en la calle La Rioja al 1800, entre Barranca Yaco y Sarmiento, del barrio Ameghino.
Albañiles que trabajaban en una obra en construcción fueron a arrojar una bolsa con escombros y se toparon con el macabro cuadro.
Tomó intervención Silvia Maldonado, titular de la fiscalía de Instrucción de Primer Turno, que instruyó las primeras actuaciones por “homicidio”.
Los investigadores procuraban determinar si se trata de María Eugenia Camaduro, de 46 años, que está desaparecida desde la noche del 15 de marzo pasado.
Camaduro, oriunda de Jesús María, es de estatura mediana, cabello largo, lacio y rubio, ojos color marrones y vestía calza negra con una remera oscura cuando fue vista por última vez.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La brutal balacera en el barrio José Hernández terminó con detenidos y secuestros millonarios « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Robo de ruedas: nuevo secuestro de decenas de neumáticos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en el campo de Juan Curuchet: “Podríamos haber perdido todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento robo en Ruta 11: golpearon a un jubilado y le llevaron el auto « Diario La Capital de Mar del Plata
