Hay 52 ofertas laborales activas en el sitio web del municipio
Además de ofrecer propuestas laborales para los vecinos, en este sitio web también se pueden cargar los currículum para vincularse con empresas o solicitar puestos para cubrir personal.
La Municipalidad de General Pueyrredon, por medio de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación, continúa vinculando a los vecinos con propuestas laborales del sector privado.
Se encuentran activas 52 búsquedas para distintos puestos de trabajo requeridos por empresas. Los interesados pueden postularse y consultar a través de la web www.mardelplata.gob.ar/empleo/ofertas.
En lo que va del año se publicaron 355 propuestas de empleo y se realizaron 1530 derivaciones, es decir, se vincularon postulantes con distintas empresas del partido.
Además, el sitio web brinda la opción de cargar los currículums, proporcionando una plataforma para que los vecinos destaquen sus habilidades y experiencias laborales y otro espacio para que quienes busquen personal puedan cargar sus requerimientos en esta misma web.
Es importante recordar que la Oficina de Empleo tiene su sede central en Marcelo T. de Alvear 115 y también se brinda atención en el quinto piso de Salta 1842. También se acerca a diferentes barrios durante la semana, funcionando de 9 a 14: los lunes en Delegación Puerto; martes en Delegación Chapadmalal; miércoles en Delegación Norte y Delegación Batán y viernes en Delegación Sierra de los Padres.
Lo más visto hoy
- 1Habría sido identificado el autor del disparo contra el policía Ruiz « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan 25 años para el acusado de explotar sexualmente a dos exparejas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Revista Central reunió a los personajes del año en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
