La Ciudad

Hay cinco nuevos casos sospechosos de coronavirus en la ciudad

Ya son 7 las personas que aguardan los resultados de los hisopado por COVID-19

En el último informe del SISA se detalló que en Mar del Plata hay cinco nuevos casos sospechosos de coronavirus, por lo que elevó a 7 el número de personas que aguardan el resultado de los hisopados en la ciudad.

Sin nuevos casos confirmados, la Municipalidad recibió esta tarde la información que, además de los dos casos en estudio registrados anoche, otras cinco personas presentaron síntomas compatibles con COVID-19. De las ingresadas hoy, 2 fueron diagnosticadas con infección respiratoria aguda  y 3 con sintomatología gripal de las cuales una tiene antecedente de viaje a la ciudad de Córdoba que es zona de transmisión comunitaria.

De esta manera, hay una persona en tratamiento por Covid 19 y son 7 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Desde el 10 de marzo al 7 de mayo al mediodía, 451 personas fueron estudiadas de las cuales 427 fueron desestimadas, 7 continúan en estudio y 17 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 14 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y una continúa en tratamiento.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...