Hay cuatro nuevos casos sospechosos de coronavirus y otra paciente de alta
En el último parte oficial se confirmó el alta de una joven de 22 años. Hasta el momento, tres personas se recuperaron del virus. Hay trece casos confirmados en la ciudad.
Cuatro nuevos casos sospechosos de coronavirus se registraron hoy en Mar del Plata. Así se consignó en el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA) por lo que la lista de pacientes en estudio asciende a diez.
Por otra parte, el parte oficial brindado por la Secretaría de Salud confirmó el alta de una paciente de 22 años que había viajado a Estados Unidos. De esta manera, son tres las personas que recibieron el alta tras padecer el coronavirus en Mar del Plata.
Hasta el momento, hay trece casos confirmados entre los cuales se encuentran tres pacientes dados de alta y dos víctimas fatales.
NOTA EN DESARROLLO
Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
