Hay ocho opciones para ocupar las bancas en Necochea
Landolfi, Mailand, Andrada, Cáceres, Diez, Nosek, Arabarco y Kalle, encabezan las listas de las principales opciones para renovar la mitad del Concejo Deliberante.
Andrea Cáceres (Frente de Todos) y Gonzalo Diez (Juntos).
Eduardo Ignacio González Landolfi (Vamos con Vos), Ramiro Gabriel Mailland (Avanza Libertad), Silvana Elena Andrada (FIT), Nancy Andrea Cáceres (Frente de Todos), Gonzalo Diez (Juntos), Pablo Adrián Nosek (Partido Federal), Juan Pedro Arabarco (Agrupación Comunal Transformadora), y Mónica Ruth Kalle (Nueva Necochea), encabezan las listas de los partidos que aspiran a una banca en las elecciones del domingo para renovar la mitad del “parlamento” necochense.
Nueva Necochea cuenta hoy con 6 de las 19 voluntades para resolver las ordenanzas en el recinto, el Frente de Todos tiene 5, la UCR cuenta con 3, el Frente de Todos (Unidad Ciudadana) tiene 2 representantes al igual que Necochea Federal y finalmente el PRO solo tiene una banca.
En un recinto tan heterogéneo, el nuevo orden pondrá blanco sobre negro en el nuevo tablero, que marcará como quedará repartida la división de poder. Para ello, el intendente Rojas apuesta fuerte y le pone las fichas a Mónica Kalle, Jorge Martínez y Graciela Mamelucco, buscando el aire necesario para garantizar la gobernabilidad de la ciudad de los vientos alisios.
Lo más visto hoy
- 1Asaltantes deberán indemnizar en dólares y con un auto propio a su víctima « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Acusan a un hombre en situación de calle de abusar de una mujer en una escollera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Violento ataque a una persona en situación de calle en un conflictivo domicilio del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Llegó el auto campeón de la Fórmula 1 y desde este viernes ya puede ser visitado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Gobierno oficializó los feriados no laborables de 2026: todos los fines de semana largos « Diario La Capital de Mar del Plata
