HBO lanzó el primer trailer de “House of the Dragon”
La serie, que tiene lugar 200 años antes de los hechos narrados en "Game of Thrones", cuenta la historia de la Casa Targaryen.
“House of the Dragon“, el spin-off de la exitosa serie “Game of Thrones“, dio a conocer este martes el teaser oficial que adelanta la nueva producción que será parte del universo creado en los libros por George R.R. Martin y que llegará a la plataforma HBO Max en 2022.
Basado en “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin, la serie, que tiene lugar 200 años antes de los hechos narrados en “Game of Thrones” cuenta la historia de la Casa Targaryen, pieza fundamental en la afamada serie creada por David Benioff y D.B. Weiss.
En el video de un minuto dado a conocer por la casa productora, aparecen las primeras imágenes oficiales de la serie que incluye en su elenco a Emma D’Arcy como la Princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryenk, Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, Olivia Cooke como Alicent Hightower y Rhys Ifans como Otto Hightower.
Pero, además, el teaser reveló a otros miembros del elenco: Wil Johnson (“Walking Dead”) como Ser Vaemond Velaryon; John Macmillan como Ser Laenor Velaryon; Savannah Steyn como Lady Laena Velayron y Theo Nate como Ser Laenor Velaryon.
Lo más visto hoy
- 1Le quiso robar el auto a una mujer policía y la pareja le fracturó los dos brazos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se incendió un local comercial en la avenida Jara « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
