Héctor Alterio llega a Teatrix con “Como hace 3000 años”
Desde este viernes estará disponible en la plataforma Teatrix.
Un espectáculo poético musical es el que realizará el actor Héctor Alterio en la plataforma Teatrix. Se trata de “Como hace 3000 años”, sobre textos de León Felipe y protagonizado por Alterio junto al guitarrista José Luis Merlín.
Este espectáculo ideado hace más de dos décadas por Héctor Alterio que recorre la poesía de un grande de la literatura española se viene representando desde hace algunos años y permite adentrarnos en la poesía de León Felipe y en el enorme del gran Héctor Alterio que junto al guitarrista José Luis Merlín nos trasladan a un poético espacio.
El hombre, la lucha, el amor por la libertad y la identidad son protagonistas en “Como hace 3000 años”, el espectáculo en el que a sus 91 años Héctor Alterio habla de sí mismo y de su exilio a través de las palabras del poeta León Felipe.
Lo más visto hoy
- 1Rige una alerta amarilla y se esperan fuertes lluvias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Miles de marplatenses disfrutaron de la “cremá” del monumento fallero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Madrugada violenta en Mar del Plata: cuatro hombres hospitalizados por ataques armados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cambio de mando en la A, los de siempre en la B y una dupla que no para de meterla « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Club Náutico arranca una nueva etapa institucional con múltipes objetivos « Diario La Capital de Mar del Plata
