Helter Skelter celebra hoy el título de Mejor Banda Beatles de Latinoamérica
La banda está formada por Matías González (bajo y voz), Mauro González (guitarra líder y voz), Iván González (guitarra rítmica y voz) y Nicolás Cozzoli (batería).
La banda Helter Skelter se presentará esta noche, a partir de las 21,30 en el escenario de Juan B. Justo 620, en Abbey Road. Con su tributo a The Beatles, los músicos celebran su consagrado premio como “La Mejor Banda Beatles de Latinoamérica”, título que les llegó el 8 de febrero pasado, tras la participación en un concurso realizado en Buenos Aires.
La banda está formada por Matías González (bajo y voz), Mauro González (guitarra líder y voz), Iván González (guitarra rítmica y voz) y Nicolás Cozzoli (batería).
Ahora, los músicos tendrán la posibilidad de viajar a Liverpool, Gran Bretaña, en agosto próximo para presentarse en el lugar donde vio nacer a The Beatles, “The Cavern”.
Cabe señalar que Helter Skelter se formó en 2008. Desde entonces, recorrieron diferentes escenarios de la ciudad y de la zona. Varias veces cantaron en Abbey Road.
Lo más visto hoy
- 1El “marplatense” que encontró un galeón hundido hace 300 años y ahora busca el “tesoro más grande del mundo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Clase de yoga con gatos rescatados para recaudar fondos y buscar adoptantes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento asalto a un matrimonio en Los Troncos: los ataron, les robaron sus ahorros y “rompieron todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a prófugo de la Justicia marplatense en el partido de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
