Herminia Solari expone “Truncas”
se puede visitar de manera libre y gratuita, los lunes y miércoles de 8 a 16.30 y martes, jueves y viernes de 8 a 20, en la galería de arte de la Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de General Pueyrredon, en Alberti 1518, hasta el 5 de febrero.
La artista marplatense Herminia Solari expone “Truncas”. La muestra fotográfica, se puede visitar de manera libre y gratuita, los lunes y miércoles de 8 a 16.30 y martes, jueves y viernes de 8 a 20, en la galería de arte de la Dirección de Políticas de Género de la Municipalidad de General Pueyrredon, en Alberti 1518, hasta el 5 de febrero.
Truncas presenta dos series de fotografías de muñecas y de cuerpos creados artificialmente que da cuenta de las aberraciones de la violencia de género.
Herminia Solari (1955) nació en Mar del Plata. Es profesora de filosofía, área en la que trabajó hasta el año 2011. Con el fin de profundizar la técnica y estética fotográfica, alrededor de 2014 comenzó a estudiar en la escuela marplatense Fotografiarte donde continúa su formación hasta la actualidad. Desde entonces fue haciendo de la imagen fotográfica el medio expresivo que, al enlazarlo con sus intereses sociales y subjetivos, le permitió encontrar, explorar y trabajar lo oculto en lo manifiesto, lo horroroso en lo ingenuo, lo lindo en lo feo, juegos abiertos que exceden lo que se presenta de modo inmediato. Ha participado en diversas exposiciones colectivas. En 2019, junto a Melina Inderkumer, presentó en la galería del teatro Cuatro Elementos la muestra Cuerpos que ven, cuerpos vistos.

Lo más visto hoy
- 1Identificaron a los dos asaltantes abatidos por el comerciante « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detalles de una noche sangrienta en el barrio San José « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan brutal ataque contra un hombre: le cortaron el cuello con una botella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Navidad en la playa: cómo estará el clima este 25 de diciembre en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5¿Una nueva relación con la provincia?, se van encendiendo los motores y salen los Havanna Bristol y Playa Grande « Diario La Capital de Mar del Plata
