Interés general

Hernán Casciari se presentó en el Paseo Aldrey

El escritor protagonizó “Una obra en construcción”, espectáculo en el que sube a escena junto a doce familiares. El espectáculo tuvo una gran aceptación del público.

A sala llena se presentó el escritor Hernán Casciari, autor de “Más respeto que soy tu madre” y la mítica revista Orsai, en Mar del Plata. El escritor subió a escena en el Paseo Aldrey, ubicado en Alberti y Sarmiento, con su espectáculo llamado “Obra en construcción”, en el que comparte escenario con doce familiares.

La obra es un recorrido por medio de historias escritas y narradas por el artista desde su ciudad bonaerense natal, Mercedes, hasta su vida en Barcelona; atravesando historias donde el fútbol, los amigos, la familia, la política y todo lo que hace a la vida de la gente se resumen con un tinte de afecto, humor y reflexiones.

En una entrevista radial por Atlántica Latina, en el programa La Contratapa, que conduce Marcelo Pasetti, el escritor había adelantado que en esta oportunidad, y por única vez, su hija catalana (Nina) iba a participar de la obra, junto a otros doce familiares más, que llegaron en un Motorhome desde Capital Federal.

“Una obra en construcción” se presentó viernes y sábado en la ciudad y tuvo una gran aceptación de parte del público marplatense.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...