Arte y Espectáculos

Hernán Pari y Toma Negra, a puro tango

El cantante y el dúo de guitarras interpretarán clásicos del género y adelantarán temas del próximo material de estudio.

Tras su gira por Colombia, Hernán Pari se presenta en El Argentino Bar (Chacabuco 3627.) con Toma Negra, hoy a partir de las 22. Con invitados de lujo, el cantante y el dúo de guitarras interpretarán clásicos del género, pero también compartirán temas del próximo material de estudio.

Con la compañía de Pedro Carignan en contrabajo, la formación que integra Pari con Esteban Jusid y Lucas Turquie, ambos integrantes de Toma Negra, repasará clásicos, pero además compartirá con el público presente parte del material que han seleccionado y están componiendo para avanzar en la grabación de un nuevo disco de tangos inéditos, con músicos invitados.

“Tenemos intenciones de poder grabar a comienzos del próximo año para presentar el material a mediados de 2019”, adelantó Pari, que a continuación trazó un balance de su gira por Colombia.

“La verdad es que fue increíble. Visité tres de las principales ciudades colombianas y en todas fue alucinante el recibimiento y la valorización del público. Pasé por Medellín, donde ya había estado participando del Festival Internacional de Tango. También estuve en Cali, donde me presenté en el programa de televisión de Telepacífico y en el Centro Cultural La Matraca, que festejaba su 54° aniversario con la música. Y como frutilla del postre, me subí al escenario en Pereira, en los teatros Confamiliar y Nocturno show, en ambos casos a sala llena. Eso me valió la contratación de la Banda Sinfónica de Pereira, a cargo del maestro Ignacio Ríos, para participar en la gala de la Banda Sinfónica, denominada ‘Cantina Latinoamericana'”, contó el artista.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...