Hernán Piquín fue atacado a tiros en un intento de robo
El bailarín alertó a los vecinos del barrio de lo que estaba sucediendo y, cuando escapaba, cayó con su auto en una zanja. No sufrió heridas.
Así quedó el auto de Piquín.
El bailarín Hernán Piquín fue asaltado esta madrugada por al menos cinco delincuentes que se encontraban en la portería del barrio privado en el que vive en el partido de Pilar, pero logró escapar en su vehículo a pesar de que fue atacado a tiros y finalmente resultó ileso cuando cayó con su auto a una zanja, informaron fuentes policiales.
El hecho tuvo lugar en el barrio cerrado El Hábitat de La Lonja, cuando alrededor de las 3 de la mañana una banda de delincuentes redujo al personal que controla la puerta.
Piquín, que en ese momento regresaba a su casa, identificó desde su auto la situación y empezó a alertar a los vecinos, pero los delincuentes empezaron a dispararle. Entonces, intentó escapar y su auto cayó a una zanja. El bailarín resultó ileso y los delincuentes aprovecharon el momento para huir a pie.
En el hecho interviene la UFI 3 de Pilar, a cargo de María Domínguez.

Hernán Piquín.
Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cae un point en el barrio Cerrito Sur pero el “dealer” logra escapar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Peñarol cerró con triunfo su gira por Santiago del Estero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Incendio en un complejo de viviendas a metros de la Clínica 25 de Mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Allanan domicilios del barrio Belgrano en buscar de autores de un asesinato « Diario La Capital de Mar del Plata
