El ex jefe comunal de la localidad vecina ocupará el segundo lugar, detrás de Fernanda Raverta. El otro dirigente peronista se ubicará en cuarta posición.
El peronismo de Mar Chiquita vivirá una elección histórica: por primera vez, dos dirigentes locales serán candidatos titulares al Senado bonaerense.
El ex intendente de la localidad vecina, Jorge Paredi, se ubicará en segunda posición en la lista de Fuerza Patria en la quinta sección electoral, detrás de la marplatense Fernanda Raverta. Mientras que Marcelo Sosa estará en cuarto lugar. Cabe aclarar que María Laura García, dirigente de Tordillo y vinculada al Frente Renovador, será la tercera en la nómina.
Según informaron ambos candidatos, se trata de una apuesta “fuerte” del gobernador Axel Kicillof en medio de tensiones locales con el actual intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky.
“Asumo esta responsabilidad con la convicción de representar cada rincón de la región, defendiendo los intereses de nuestras comunidades y acompañando el proyecto de Axel Kicillof”, expresó Paredi.
Por su parte, Sosa, aseguró: “Es histórico para Mar Chiquita que dos marchiquitenses integremos la lista seccional. Como tantas veces lo hicimos, con Jorge vamos a caminar juntos para garantizar el triunfo”.
Sosa firmó su postulación acompañado por Juan Pablo de Jesús, en un gesto que refuerza su inserción regional. El oficialismo provincial -resaltaron sendos dirigentes- puso a ambos “en la cancha” para fortalecer la boleta de la quinta sección.