History estrena la nueva temporada de “Solos”
Está conformada por 11 episodios, y cuenta con un grupo de diez concursantes que estarán solos en una experiencia de supervivencia y competirán por los 500.000 dólares que están en juego.
La nueva temporada de la serie “Solos”, “reality” de supervivencia que en esta nueva entrega se llevará a cabo en la extensa Patagonia argentina, se podrá ver desde hoy a las 23, por la señal History.
La tercera temporada, conformada por 11 episodios, cuenta con un grupo de diez concursantes que estarán solos en una experiencia de supervivencia y competirán por los 500.000 dólares que están en juego.
La Patagonia argentina será el punto de partida para comenzar esta nueva travesía, que carecerá de equipos de cámaras y los participantes no contarán con ningún tipo de ayuda.
Con un limitado equipamiento, que consiste sólo en lo que entra en sus mochilas y con cámaras propias para auto-documentar sus viajes, los osados hombres y mujeres estarán completamente separados unos de otros en una compleja geografía.
Para sobrevivir, deberán encontrar por su cuenta agua y comida, construir refugios y defenderse de depredadores, además de enfrentarse al aislamiento extremo y a las traicioneras condiciones ambientales.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a una mujer por el ataque a tiros al policía de Drogas Ilícitas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se derrumbó el techo de un kiosco y aplastó a un hombre « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cayó un helicóptero en una cancha de tenis: tres heridos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Agobiante: la máxima pasó los 35° y se mantiene la alerta por tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Le pegaron un tiro en el pecho a un joven en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
