Hizo un boquete en una casa para robar la grifería y cables
Ocurrió el domingo a la tarde en el barrio Regional. Vecinos advirtieron la maniobra y llamaron al 911 para alertar a la policía, que fue hasta el lugar y detuvo al delincuente, de 42 años.
Un hombre de 42 años fue detenido el domingo a la tarde en el barrio Regional luego de romper la pared de una casa para robar grifería y cables de la instalación eléctrica.
El domingo a la tarde, vecinos del barrio Regional escucharon golpes que provenían de la calle y al observar notaron que sobre el frente de una de las casas de la cuadra un hombre rompía una pared, por lo que lo denunciaron al 911.
Personal de la comisaría 12° fue hasta el lugar y constató que habían hecho un boquete en la pared frontal de la casa y que, en el interior, un hombre de 42 años robaba elementos de grifería, rollos de cable de instalación eléctrica y otros elementos de valor.
El hombre fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “tentativa de robo” y ordenaron su trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Lo más visto hoy
- 1Falleció el empresario marplatense Fernando Piovano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cayó uno de los motochorros que tenía en vilo a la zona norte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Daniel Piazzolla, hijo de Astor y figura clave del Octeto Electrónico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escruche en la vivienda de una periodista en el barrio Las Dalias « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Violento ataque a una persona en situación de calle en un conflictivo domicilio del centro « Diario La Capital de Mar del Plata
