Homenaje a Bill Evans
El cuarteto integrado por Alejandro Herrera (bajo), Felix Barone (piano), Roque Figliuolo (batería) y Angel Moutafian (guitarra), harán una lectura personal sobre el repertorio del músico americano.
A las 22 de hoy en la Bodega del Teatro Auditorium, se presentará un show en homenaje a uno de los más revolucionarios pianistas del siglo veinte, Bill Evans. El cuarteto integrado por Alejandro Herrera (bajo), Felix Barone (piano), Roque Figliuolo (batería) y Angel Moutafian (guitarra), harán una lectura personal sobre el repertorio del músico americano.
Bill Evans está considerado como uno de los pianistas de jazz más importantes de la historia. Su influencia se puede percibir en numerosos pianistas como Brad Mehldau, Chick Corea, Keith Jarrett y Herbie Hancock.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Buscar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Acusan a menores de viralizar un video íntimo de la exnovia de uno de ellos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Amenazaba con una tijera a clientes de un supermercado y fue detenido « Diario La Capital de Mar del Plata
