Homenaje a Charly García con Va a estar todo bien
En el ciclo Jam a Tierra.
El grupo Va a estar todo bien.
Jam a Tierra, el ciclo musical que se desarolla en Cuatro Elementos (Alberti 2746), presentará este domingo a las 20 a la agrupación Va a estar todo bien. Se trata de un proyecto musical que rinde homenaje a la obra de Charly García y cuyos músicos interpretan los temas más emblemáticos del rock nacional.
En escena estarán los músicos Rodrigo Frugoni (voz y teclados), Martín Sciurano (bajo eléctrico), Daniel Hoyos (batería) y Sebastián Del Hoyo (guitarra).
Juntos proponen una puesta en vivo con energía, respeto y sentimiento para celebrar el legado de uno de los referentes más influyentes del rock argentino.
Después del concierto se abre la Jam, un espacio para que músicos invitados y participantes se encuentren, improvisen y continúen la fiesta musical en comunidad, manteniendo el espíritu del ciclo Jam a Tierra: música en vivo, encuentro e intercambio. El ciclo está dirigido y producido por Vanesa Gumiero.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
