CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 5 de junio de 2021

Horacio Cabak hizo un descargo tras su salida de Polémica en el Bar

Declaraciones cruzadas con el productor del ciclo, Gustavo Sofovich.

 

La salida de Horacio Cabak del programa Polémica en el Bar generó polémica y continúan las repercusiones. El protagonista hizo una serie de descargos en redes sociales en los que deja en claro que no su salida no fue de común acuerdo. “Me echaron”, afirmó.

El productor del ciclo, Gustavo Sofovich, rompió el silencio y dijo lo siguiente: “Estoy dolido, dice que no hubo códigos y si hay algo que yo tengo, son códigos. Él me pidió una salida decorosa y se la di, me duele que mienta”.

“Yo sentía que no daba para más. No podía permitir que nos quiera armar el programa, que le diga a Iúdica lo que tiene que decir porque en Polémica, la gracia siempre fue que todos dijeran, pensaran e hicieran lo que quisieran”, señaló en “Los Ángeles de la mañana”.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, Cabak aseguró que la salida no fue de mutuo acuerdo y disparó contra Gustavo Sofovich, productor del ciclo de América. “No renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos simple”, apuntó.

Mientras Sofovich se expresaba en Los Angeles de la mañana, Cabak respondió y reveló que sintió que lo echaron por negarse a hablar de su escandalosa separación de Verónica Soldato.

“Cuando planteas que estas harto de que hagan de tu vida privada un reality show”, escribió.

“Cuando te llaman por teléfono para echarte pero después dicen que fue de común acuerdo”, redactó después de que el productor asegurara que Cabak le pidió una “salida decorosa”.

“Cuando te quejás de la falta de respeto de ser juzgado todas las noches en tu lugar de trabajo por cuestiones de la vida privada”, añadió.

“Cuando te echan por teléfono y sin causa” y “Cuando el que te pega se enoja con vos porque le hiciste doler la mano”, fueran otras frases que expresó Cabak.