La Ciudad

Horario, lugar y cortes de tránsito: todo lo que hay que saber del homenaje a Dibu Martínez

Mar del Plata reconocerá este jueves a su primer campeón mundial de fútbol.

Mar del Plata se prepara para homenajear este jueves a Dibu Martínez: los organizadores proyectan que una multitud participe del reconocimiento y se espera que cientos de personas lleguen de localidades vecinas para sumarse al festejo.

La recepción al único marplatense campeón mundial de fútbol se hará en el Arena Fest ubicado en el Paseo Hermitage, donde miles de personas vieron los partidos de la Selección Argentina en pantalla gigante.

El comienzo del homenaje está diagramado para las 16 aunque la aparición del arquero campeón del mundo se espera para cerca de las 18. Está prevista la visita Miguel Angel “Pepé” Santoro, el guardameta multicampeón con Independiente y uno de los principales formadores de Dibu.

El tránsito se interrumpirá sobre P.P. Ramos en las intersecciones con Bolívar y Mendoza; Viamonte; Alvear y Güemes; y en Olavarría y Colón.

También se afectará parcialmente el recorrido de las líneas de colectivos 581 y 221, que en sentido Sur-Norte irán por la Costa, Castelli, Alem, Rawson, Sarmiento y volverán al sector costero, para retomar su recorrido habitual.

 

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...