Horcas presenta nuevo disco en Abbey Road
La banda de trash metal Horcas se presentará esta noche a partir de las 21.30 en Abbey Road (Juan B. Justo 620). Esta vez, los músicos presentarán su nuevo disco “Gritando verdades“. Como invitados, se presentarán los músicos de Xenda e Improvisto.
Se trata de una de las bandas más representativa del trash metal argentino que está de estreno en 2018. Comenzaron el año presentando su video lyric “Gritando Verdades” y “Mundo Caos”.
El 27 de enero presentaron la segunda edición de su propio festival ya instalado “Horcasfest 2018” en el Teatro Vorterix. Cada vez cuesta más confirmar la grilla, ya que más de cien bandas del todo el país se postulan para estar presentes año a año.
Horcas este año lanza su nueva gira “Gritando Verdades Tour 2018” que arrancó en el Festival más importante de nuestro país, el “Cosquín Rock 2018”, en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba, donde por trece años consecutivos fueron convocados para participar. Recientemente, cerraron el escenario temático heavy del Cosquín.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Varias zonas de Mar del Plata se quedarán sin luz este lunes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Variedad de propuestas para cenar afuera en Año Nuevo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
