La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Horóscopo

aries

Aries

21/03 - 20/04

Un problema en relación con el cuidado de niños se resolverá fácilmente. Los enamorados se sentirán muy unidos. Los quehaceres domésticos le abrumarán.

tauro

Tauro

21/04 - 21/05

Podría tener un desacuerdo por asunto de dinero, no lleve las cosas a mayores. Aun así será favorable para sus intereses financieros y podrá hacer planes para el futuro.

geminis

Géminis

22/05 - 21/06

No es buen momento para lograr acuerdos financieros. Un lugar familiar será lo mejor para divertirse. Los lazos afectivos se hacen más profundos.

cancer

Cáncer

22/06 - 22/07

Tiempo favorable para luchar por lo que quiere de la vida. Ponga en práctica su iniciativa y se le abrirán puertas. La vida social será muy feliz, disfrute al máximo.

leo

Leo

23/07 - 23/08

Logrará beneficios a través de amigos. Momentos favorables para el amor. Sus compañeros de trabajo no cooperarán. Una fiesta le resultará magnífica.

virgo

Virgo

24/08 - 23/09

Al ser una buena observadora sabrá exactamente lo que debe decir en el plano amoroso. No fuerce la situación. Exprese lo que siente de buena forma.

libra

Libra

24/09 - 23/10

Su vida social lo mantendrá ocupado. Un contacto que baga le resultará de mucha ayuda en su trabajo. Excelente para el amor. Preocupación por niños.

escorpio

Escorpio

24/10 - 22/11

No hará tantos progresos como había esperado, a pesar de haber comenzado temprano. Luego todo cambiará y se sentirá satisfecho.

sagitario

Sagitario

22/11 - 21/12

Las piezas de su rompecabezas definitivamente comienzan a caer en su lugar. Ponga en práctica su iniciativa y luche por lo que quiere.

capricornio

Capricornio

22/12 - 20/01

No necesitará forzar situaciones en lo laboral ya que la suerte estará de su lado. Aproveche las oportunidades. Un niño pondrá a prueba su paciencia.

acuario

Acuario

21/01 - 18/02

Podrá lograr mucho si actúa en forma reservada. Nada podrá desviarle de alcanzar sus fines. Un contacto social le será muy útil para su trabajo.

piscis

Piscis

19/02 - 20/03

Estará ocupado y atareado con trabajo atrasado. Su mayor determinación dará lugar a un éxito adicional. Terminará con una sensación de triunfo.

Provisto por downtack contenidos para diarios