La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Horóscopo

aries

Aries

21/03 - 20/04

El respaldo que reciba de los demás será positivo. Esa idea que está considerando no será tan descabellada como le hubieran dicho. Momentos hogareños.

tauro

Tauro

21/04 - 21/05

Creerá saber qué se esconde tras del accionar de cierta persona, pero estará equivocado. Es muy fácil sacar conclusiones apresuradas. Sea comprensivo.

geminis

Géminis

22/05 - 21/06

Tendencia a discutir acerca de dinero. Una investigación de su parte aclarará el panorama financiero. Disfrute con familiares y amigos.

cancer

Cáncer

22/06 - 22/07

Será solamente un observador, por lo tanto no estará en posición de hacer un comentario, aunque se sentirá tentado a intervenir. Manténgase al margen.

leo

Leo

23/07 - 23/08

Bueno para conversaciones con financistas o agentes de bienes raíces. Noticias sobre una nueva oportunidad de inversión. Toque decorativo a su hogar.

virgo

Virgo

24/08 - 23/09

Un familiar podría pedirle prestada cierta reliquia de familia. Piénselo bien antes de ser complaciente. Tal persona podría no ser cuidadoso con posesiones.

libra

Libra

24/09 - 23/10

Disfrutará de un paseo a un lugar que toda su familia ama. Gran unión hogareña. Aproveche para tomar un descanso.

escorpio

Escorpio

24/10 - 22/11

No deje que un malentendido menor le haga replegarse dentro de sí mismo. Favorable para tomar decisiones financieras. Oportunidad de cambio laboral.

sagitario

Sagitario

22/11 - 21/12

Posiblemente no cumplan con las promesas que le hicieran. Una situación con un amigo le pondría algo nervioso. Evite lo peligroso en materia de diversión.

capricornio

Capricornio

22/12 - 20/01

Todavía estará disfrutando de algunos recientes acontecimientos felices. No se preocupe por nada divertido. El punto de vista ajeno tendrá mucho mérito.

acuario

Acuario

21/01 - 18/02

Amigos de otro lugar querrán hacerle una visita en momento inconveniente. Su carrera será prioridad en las semanas venideras. Haga vida social esta noche.

piscis

Piscis

19/02 - 20/03

Los planes que haga incluirán un viaje. No es el mejor momento para unir los negocios y la amistad. Estará especialmente efectivo al dar a conocer sus ideas.

Provisto por downtack contenidos para diarios