La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Horóscopo

aries

Aries

21/03 - 20/04

Favorable para actividades hogareñas, pero no tanto para salir. Asuntos intimos serán causa de tensión entre enamorados. Evite peleas con un amigo.

tauro

Tauro

21/04 - 21/05

Podrá hacer planes para una fiesta o será invitado a una reunión social. Su popularidad aumentará. Inclinación por realizar compras muy extravagantes.

geminis

Géminis

22/05 - 21/06

En el amor, la fantasía podrá dar lugar a ver las cosas con claridad. Plantee su situación evitando ser temperamental. Buenas ideas en lo doméstico.

cancer

Cáncer

22/06 - 22/07

Tendrá en mente planear una fiesta. La vida social será beneficiosa para el amor, aunque podrá existir un malentendido con un amigo. Estará pensativo.

leo

Leo

23/07 - 23/08

Solo podrá contar con una persona. Los demás le dejarán en espera de respuestas, tenga cuidado de cuestiones de dinero, en especial si va de compras.

virgo

Virgo

24/08 - 23/09

Posibilidad de encontrarse repentinamente con un viejo amigo. Nuevos planes con relación a viajes o a estudios. Noches para disfrutar de tareas culturales.

libra

Libra

24/09 - 23/10

Tendrá muchas interrupciones y no logrará hacer todo su trabajo. La comunicación entre familiares mejora. Noches favorables para conversaciones sinceras.

escorpio

Escorpio

24/10 - 22/11

Su energía lo pondrá al frente en su carrera. Busque lo que ansia con ambiciones claras en mente. No tenga dudas, podrán ofrecerle un nuevo puesto.

sagitario

Sagitario

22/11 - 21/12

Deberá controlar su carácter si desea progresar en el trabajo. Estará considerando hacer un cambio, pero una decisión apresurada no será conveniente.

capricornio

Capricornio

22/12 - 20/01

Ocúpese de cualquier negociación relativa a finanzas, ya sea en el plano profesional o en el familiar. Tendrá mucho carisma. Noches ideales para el amor.

acuario

Acuario

21/01 - 18/02

Ser demasiado exigente no le llevará a ninguna parte. Trate de mostrarse dulce y paciente y así logrará un resultado mejor. Evite problemas en el trabajo. Sea flexible.

piscis

Piscis

19/02 - 20/03

Estará contento de tener tiempo libre para sí mismo. Un plan laboral resultará coherente. Maneje sus finanzas con prudencia y tendrá una agradable sorpresa.