CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Horóscopo

aries

Aries

21/03 - 20/04

Aprovecha toda la energía que el sol deposito en Aries. En la parte económica actúa con cautela y piensa en el largo plazo. Controla tus impulsos.

tauro

Tauro

21/04 - 21/05

El astro llega a tu signo, momento para aprovechar a planificar nuevos proyectos a futuro. Actuar con paciencia es lo recomendable si el futuro no es claro.

geminis

Géminis

22/05 - 21/06

Cuida tus relaciones cercanas, tomate un tiempo para compartir como se sienten con los acontecimientos recientes. Intenta identificar focos de conflicto y evitarlos.

cancer

Cáncer

22/06 - 22/07

La calma es un pilar para una buena vida, no la pierdas y controla tus reacciones. Las manualidades son una buena forma de anclar la ansiedad ¡Manos a la obra!

leo

Leo

23/07 - 23/08

Intenta mantener tus tareas al día, no dejes que se acumulen ya que son un foco de ansiedad que no deja que disfrutes los momentos a pleno.

virgo

Virgo

24/08 - 23/09

No descuides tu salud física, hay muchas actividades para realizar que se pueden adaptar a cualquier contexto ¡Ataca tu lista de pendientes!

libra

Libra

24/09 - 23/10

A medio camino de tu próximo cumpleaños, es un buen momento para sentarse a evaluar los proyectos que tenías para este año. No te aflijas por lo que no has cumplido e impúlsate para seguir.

escorpio

Escorpio

24/10 - 22/11

El amor fluye, pero también necesita ser desempolvado cada tanto. Organiza una actividad grupal para divertirse y subir los ánimos.

sagitario

Sagitario

22/11 - 21/12

La zona de confort comienza siendo un lugar cómodo, pero si nos quedamos demasiado se transforma en una cárcel. Concéntrate en los próximos pasos.

capricornio

Capricornio

22/12 - 20/01

Apóyate y apoya a tus relaciones mas importantes. Busca formas de mantener el contacto y compartir actividades para que reforzar esos vínculos.

acuario

Acuario

21/01 - 18/02

Cuesta arrancar con lo que te habías propuesto, no te concentres en el esfuerzo inicial sino en la satisfacción de que tendrás luego de haber realizado la tarea.

piscis

Piscis

19/02 - 20/03

Busca actividades que te envuelvan y te permitan despejarte de lo laboral por un tiempo. Aprovecha a disfrutar y deja que el subconsciente se reinicie para ganar en creatividad.