La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Horóscopo

aries

Aries

21/03 - 20/04

Excelente para citas románticas y a todo lo relacionado con el amor. Las dudas inhibirán su desempeño laboral. Cuide de no perder nada de valor.

tauro

Tauro

21/04 - 21/05

No será una semana muy aburrida en el plano del amor. Posibilidad de recibir una sorpresa, gozará de una salida romántica. Conocerá a alguien interesante.

geminis

Géminis

22/05 - 21/06

Se sentirá frenética por todas las tareas que le esperan. Si encara cada una con calma, lograré terminarlas con comodidad. Prepárese para la semana.

cancer

Cáncer

22/06 - 22/07

No será lo que dijera lo que contará., sino como lo díjera. Demuestre buena voluntad y amabilidad. En el trabajo deberá controlar su impaciencia.

leo

Leo

23/07 - 23/08

Realizar todas sus tareas hogareñas será su objetivo. Ya sea que recibiera invitados o  que pasara la noche con su familia, se divertirá mucho.

virgo

Virgo

24/08 - 23/09

Estará contenta con el progreso que logre con una tarea inconclusa. Tener tiempo para sí misma acrecentará la creatividad. En amor, evite díscusiones.

libra

Libra

24/09 - 23/10

No se quede solo en lo superficial, preste atención a los detalles. Favorable para compras para el hogar, podrá enfrentar demoras en lo que respecta al trabajo.

escorpio

Escorpio

24/10 - 22/11

No será mucho lo que pudiera hacer respecto a un problema hogareño. Trate de no desaprovechar las oportunidades laborales que se le presenten.

sagitario

Sagitario

22/11 - 21/12

Evite conversaciones serias con parientes o amigos, particularmente sobre temas domésticos o políticos. Tratará con personas poco agradables.

capricornio

Capricornio

22/12 - 20/01

Ampliará su guardarropa o hará cambios en su apariencia en las semanas próximas. Favorable para la investigación. Trate de no discutir con un asesor.

acuario

Acuario

21/01 - 18/02

Favorable avance laboral o financiero. Un amigo estará dispuesto a ayudar, mientras otro se mostraría muy agresivo y dificil. Procure cuidar de su dinero.

piscis

Piscis

19/02 - 20/03

Las actividades de naturaleza fisica le atraerán. Si lleva una vida sedentaria le resultará muy beneficioso. La rutina tendrá sus gratificaciones también.

Provisto por downtack contenidos para diarios