La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres

Horóscopo

aries

Aries

21/03 - 20/04

Gozará de una energía extra que le pondrá por delante de todos. Una tarea tendrá por fin una conclusión exitosa. Dediquese a recreaciones por demás interesantes.

tauro

Tauro

21/04 - 21/05

Su nivel de energía será fluctuante, pero aun así logrará hacer muchas cosas. Deseará salir a divertirse con su pareja. Es un buen momento para sus investigaciones.

geminis

Géminis

22/05 - 21/06

Posible plan de viaje, ya sea personal o de negocios. Compartirá una responsabilidad con su pareja. Excelente para conversaciones pendientes con la familia.

cancer

Cáncer

22/06 - 22/07

Las interrupciones podrían retrasar que progrese en el trabajo. Sospechará de la reticencia de alguien cercano. Favorable para las finanzas.

leo

Leo

23/07 - 23/08

Atraerá la buena voluntad ajena y recibirá algunos cumplidos. Aunque algunos planes sociales podrían cambiarse, disfrutará de buenos momentos.

virgo

Virgo

24/08 - 23/09

Posibilidad de lograr un acuerdo importante en horas de la mañana. Alteración doméstica. En el plano laboral el progreso será continuo.

libra

Libra

24/09 - 23/10

Se sentirá feliz del progreso logrado en el bogar, su familia hará todo lo posible por cooperar. En el trabajo saldrá airoso de una situación difícil.

escorpio

Escorpio

24/10 - 22/11

Resista el deseo de responder en la misma forma a alguien que le traicionó. La venganza no es algo por lo que valga la pena molestarse o perder el tiempo.

sagitario

Sagitario

22/11 - 21/12

El sol aparecerá entre las nubes y se sentirá mucho más optimista. Sus familiares le alentarán a seguir de buen humor. Termine sus tareas domésticas.

capricornio

Capricornio

22/12 - 20/01

Estará muy ocupado con trabajo que trajo de la oficina o comenzar una tarea personal. No se sienta tan alterado por un pequeño agravio.

acuario

Acuario

21/01 - 18/02

No será el mejor momento para el trato con niflos, deberá mostrarse firme y paciente. Con amor y comprensión todo sale bien.

piscis

Piscis

19/02 - 20/03

Se sentirá inclinado a desestimar lo prudente del consejo de alguien. Acepte las sugerencias útiles que le hicieran. Tendrá el apoyo de sus amigos.

Provisto por downtack contenidos para diarios