El Mundo

Horror: tiró a la hija de su amigo por la ventana y después se suicidó

La tragedia ocurrió en Málaga, Esapaña. El hombre arrojó a la menor de un sexto piso y luego se tiró.

Una dramática mañana vivió una familia en un departamento de Málaga, en España, luego de que un hombre arrojara del balcón a una pequeña de seis años, hija de sus amigos, y luego se tirara él.

La niña y el hombre de 50 murieron después que éste lanzara a la menor por la ventana de un sexto piso y posteriormente se suicidara, arrojándose, informó La Vanguardia.

Cuando ocurrió el hecho, también estaban en el lugar el padre de la niña y otra menor que habría visto como el hombre agarraba a la chiquita y la tiraba por la ventana para posteriormente lanzarse él.

Ahora, la investigación gira en torno a determinar si el hombre padecía algún trastorno mental, según informó la Policía Nacional. Todo ocurrió alrededor de las 8,30, cuando el teléfono de emergencias recibió la primera de varias llamadas que alertaban de la caída de un varón y una menor en el interior de un edificio, según detalló el Servicio de Emergencias en un comunicado.

Un servicio de emergencias constató el fallecimiento de ambos. Oficialmente informaron que investigan un homicidio y suicidio. Un equipo de psicólogos trabaja en la contención de los familiares de las víctimas.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...