Hugo Moyano: “Este gobierno nos lleva a la ruina”
El líder de los camioneros convocó a "hacer un esfuerzo" a "los sectores políticos, sociales y sindicales, para cambiar esta situación lamentable".
Hugo Moyano.
El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó este domingo que el gobierno de Mauricio Macri lleva al país “a la ruina, al desastre total” y llamó a “cambiar esta situación lamentable” y “terminar con esta odisea”.
Moyano aseguró que “este gobierno ha hecho daño a las generaciones actuales y futuras”, y convocó a “hacer un esfuerzo” a “los sectores políticos, sociales y sindicales, para cambiar esta situación lamentable que está viviendo el país a través de una política de entrega que está llevando adelante el gobierno”.
“Hay que terminar con esta odisea. Vamos cada vez más a una situación insostenible. Este gobierno nos lleva a la ruina, al desastre total”, señaló el ex jefe de la CGT en declaraciones realizadas a Radio Brisas.
Consideró además que “el Presidente es un instrumento del poder dominante” y dijo que “no se puede volver a cometer el error de votar” al gobierno nacional.
“La gente tiene que estar muy atenta, para que cuando tenga que definir el voto no se vuelva a cometer el error de elegir un gobierno como este, porque si no ya no tenemos destino los argentinos”, consideró.
Moyano agregó que “lo más lamentable es que uno escucha a los funcionarios de distintos rangos y al Presidente diciendo que lo peor ya pasó”.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
