Hugo Varela trae “La guitarra indomable”
Será el viernes 3 de junio a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
La Secretaría de Cultura de la provincia de Buenos Aires presenta a Hugo Varela con su show “La Guitarra Indomable”, el viernes 3 de junio a las 21.30 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.
Con nuevos instrumentos, recorrerá todas sus exitosas creaciones a lo largo de todos estos años en un espectáculo donde demostrará su talento y complicidad con el público. El show es un recorrido por los personajes que describe en sus canciones, acompañándose armoniosamente con su guitarra o con algunos instrumentos musicales creados por él mismo. Sus composiciones muchas veces se basan en estilos del folklore, tango y la música popular argentina.
“La Guitarra Indomable” es una oportunidad para repasar su extenso repertorio de canciones sarcásticas, interpretadas con instrumentos delirantes, que van desde un plumero, una regadera, un ventilador de pie con cuerdas y la guitarra partida al medio.
Es importante destacar que más allá de las letras paródicas y de doble sentido, no le son ajenas las solemnes glosas gauchescas, la milonga rioplatense, el edulcorado bolero, una canzonetta italiana o una copla española.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
