Ian Subiabre en la mira de Chelsea
El pibe de River viene de hacer un muy buen Sudamericano con la Selección Argentina Sub 20.
El futbolista de River, Ian Subiabre despertó el interés de algunos equipos de Europa tras su destacada actuación en el Sudamericano Sub-20 con la Selección Argentina y en las últimas horas se conoció que el Chelsea está seriamente interesado en ficharlo.
Según trascendió el club inglés ya dio el primer paso para avanzar en la negociación y la próxima semana habría una reunión en Londres entre el director deportivo del Chelsea y el agente de Subiabre.
El joven de 18 años fue una de las figuras del equipo de Diego Placente en el Sudamericano Sub-20, torneo en el que Argentina logró la clasificación al Mundial de la categoría en Chile. Su habilidad, velocidad y capacidad de desequilibrio lo convirtieron en un jugador seguido de cerca por los clubes europeos.
Además del Chelsea, Villarreal y Atlético de Madrid también tienen en carpeta al atacante de River.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
