La Zona

Ianantuony completó su gabinete con nuevo el secretario de Turismo, Cultura y Deportes

El intendente designó oficialmente a Tomás Crowder como nuevo titular del área, quien tiene un estrecho vínculo con el mundo del marketing y además participó de varios proyectos audiovisuales de carácter internacional. Mientras tanto, la ciudad se prepara para la Semana Internacional del Triatlón y la Pascua Gigante.

 

MIRAMAR (Corresponsal).- El marplatense Tomás Crowder asumió como nuevo secretario de Turismo, Cultura y Deportes de General Alvarado, y de esta manera el intendente Sebastián Ianantuony quien le tomó el juramento oficial, completó su gabinete.

Dicho cargo permanecía vacante tras la renuncia de Mariano García y era el único que restaba ocupar dentro del Ejecutivo, donde el jefe comunal decidió sumar a la gestión a una persona con la cual tiene una relación de 10 años ya que los unen muchos puntos en común dentro el ámbito profesional.

Crowder está vinculado al mundo del marketing y lleva adelante la firma Wu Wei Films, Digital & Entertainment, con la que participó de los festivales de cine de Cannes, Sundance y rodó documentales en Cuba (El otro Che) y Brasil (Surfing Favela).

Justamente la mayoría de sus trabajos son relacionados al surf y skate, donde trabajó para la multinacional Red Bull como director de marketing deportivo, cultural y atletas para 13 países de la firma que en Miramar viene desarrollando el Bowl In Connection en el skatepark durante los últimos veranos.

Asimismo, de acuerdo al currículum dado a conocer, fue productor de distintos desarrollos público-privados de turismo en Cuba, Puerto Rico y Panamá, y del “Turismo de la Ola” en la provincia de Buenos Aires e invernal en Bariloche.

En el ámbito de la cultura, fue impulsor, productor y escritor de cine documental, nuevos medios y TV. Dio clases en la Universidad de Buenos Aires, dentro de la carrera Audiovisual y de la Escuela Internacional de Cine y TV de Cuba.

En cuanto a desarrollo social, lideró varios proyectos deportivos y culturales en favelas de Brasil, barrios de Cuba, Barrio 31 en Buenos Aires y sociedades de fomento en el corredor de la ruta 11 entre Mar del Plata y Miramar.

Paralelamente, es miembro de la ONG “Tablas para Todos”, donde se convirtió en cocreador de varias plazas patinables (skateparks) en diferentes puntos del país.

El flamante funcionario ya mantuvo sus primeras reuniones en Miramar dentro de una agenda que próximamente tendrá como principales eventos a la Semana Internacional de Triatlón y una nueva edición de la Pascua Gigante.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...