Policiales

Iba a robar, lo descubrieron y cuando escapaba se accidentó

Ocurrió en las inmediaciones de un balneario ubicado en la zona norte de la ciudad. El hombre, de 52 años, fue detenido luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza cuando intentaba saltar un paredón para fugarse.

Un ladrón de 52 años fue detenido en las últimas horas después de que intentara cometer un robo en las afueras de un balneario de la zona norte de la ciudad, y al darse a la fuga sufriera un fuerte golpe producto de un accidente.

El hecho se registró en horas de la tarde del miércoles en las cercanías de la playa ubicada en Caseros y la costa. En ese lugar se hallaba estacionada una camioneta marca Ford F-100 propiedad de un joven de 22 años.

Según informaron fuentes del caso a LA CAPITAL, en determinado momento el dueño del rodado observó cómo un delincuente se introducía en el mismo tras forcejear la cerradura y llamó a la policía. Además, comenzó a gritar y a pedir ayuda, lo cual hizo que el ladrón escapara sin llegar a robar el estéreo del vehículo, que ya había logrado desconectar y extraer.

De acuerdo a los datos que suministraron los informantes en contacto con este medio, casi en simultáneo arribó personal de la comisaría séptima y del CPC Norte -con jurisdicción en la zona- y comenzó a perseguir al hombre. Fue entonces que, en su afán de ingresar a una casa emplazada en Pedraza al 2000 para resguardarse, el delincuente saltó un paredón y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Si bien la lesión no revistió gravedad, le impidió al ladrón lograr su cometido, y los uniformados lo detuvieron en el lugar.

Luego del operativo, los investigadores notificaron del hecho a la fiscal de Flagrancia, María Isabel Sánchez, quien ordenó el traslado del aprehendido a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, tras imputarlo por los delitos de “robo en grado de tentativa y violación de domicilio”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...