Policiales 10 de julio de 2019
Iba alcoholizado, chocó contra un poste de luz y volcó
Sucedió en horas de la madrugada en el barrio Parque Montemar-El Grosellar.
Un vehículo se despistó, chocó contra un poste y volcó en la madrugada de este miércoles en el barrio Parque Montemar-El Grosellar.
El hecho se produjo alrededor de las 3.30 en Carballo y Coelho de Meyrelles, donde por causas que se tratan de establecer el conductor de un vehículo Nissan perdió el control e impactó con su auto contra un poste de EDEA, al que derribó.
El test de alcoholemia que le realizaron arrojó 0,86 gramos de alcohol por litro de sangre. En el lugar trabajaron agentes del destacamento policial de la zona, EDEA y Tránsito.
Lo más visto hoy
- 1Tienen 18 años, golpearon a un hombre con retraso madurativo y casi los linchan « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El SOMU denunció penalmente a grupo empresario por depredación de fauna marina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo fue descubierto el adolescente de Miramar que planeaba una masacre escolar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4“¿Qué hicieron con el estadio?”: fuerte crítica del concejal Taccone « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Incendio en un complejo de viviendas a metros de la Clínica 25 de Mayo « Diario La Capital de Mar del Plata
