Iba con su familia y volcó el auto: conducía alcoholizado
Sus tres hijas, de 6 meses, 2 años y 5 años tuvieron que ser trasladadas al Materno Infantil, donde quedaron internadas. El hombre, de 25 años, tenía 1.54 gramos de alcohol por litro de sangre.
Un hombre de 25 años que iba con su familia en un auto y conducía alcoholizado perdió el control, volcó y las tres nenas que viajaban en el vehículo, y su madre, sufrieron diversas heridas y tuvieron que ser trasladadas de urgencia al Hospital Materno Infantil.
El hecho se registró el viernes a la noche en la intersección del camino vecinal Las Antenas y el cruce Valle Hermoso y el conductor, que arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia con 1.54 gramos de alcohol por litro de sangre, quedó imputado por el delito de “lesiones culposas”.
Si bien lo que sucedió aún es materia de investigación por la Fiscalía de Delitos Culposos, las primeras informaciones indican que el hombre de 25 años conducía un Citroen Xsara, acompañada de su pareja, una mujer de 22 y tres niñas, de 6 meses, 2 años y 5 años.
Sin que otro vehículo estuviera presente, al llegar la intersección del camino vecinal Las Antenas y el cruce Valle Hermoso el Citroen Xsara perdió el control y volcó, causándole a la familia que se encontraba en el interior diversas heridas.
Un patrullero de la subcomisaría Parque Hermoso que recorría la zona divisó al auto volcado y se acercó inmediatamente a asistir a las personas. A simple viste, los policías vieron que la mujer tenía un sangrado en la cabeza producto del golpe, por lo que solicitaron de urgencia una ambulancia.
Una ambulancia del SAME arribó al lugar y los médicos, de manera preventiva, trasladaron a la mujer y a las tres pequeñas nenas al Hospital Materno Infantil, donde fueron internadas.
Luego, agentes de Tránsito le realizaron el test de alcoholemia al conductor, el cual dio positivo, por lo que secuestraron el auto.
Lo más visto hoy
- 1Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Una noche de “Gloria” para Peñarol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Alvarado cambió la imagen « Diario La Capital de Mar del Plata
