Iba en moto y amenazó a la policía con un revólver
El hombre, de 30 años, estaba compañado de una mujer, de 29, por las calles del barrio Los Andes. Quedó aprehendido por portación ilegítima de arma de fuego.
Un hombre de 30 años que iba en una moto, junto a una mujer, fue aprehendido ayer a la noche en el barrio Los Andes luego de amenazar con un revólver a unos policías que intentaron interceptarlo para identificarlo.
El hecho ocurrió en Vértiz y Dellepianae, cuando un móvil del Comando de Patrullas de la zona sur, mientras realizaba un rondón, se topó con una moto en la que iban un hombre y una mujer quienes, al verlos, intentaron darse a la fuga. En esa huida, el hombre extrajo de su cintura un revólver y apunto a los policías.
Los policías lograron persuadir verbalmente al hombre para que depusiera su actitud y la situación se pudo controlar sin que ocurriera un tiroteo. El sujeto quedó detenido y el revólver -con tres municiones- fue secuestrado.
El hombre quedó imputado por “portación ilegítima de arma uso civil“, mientras que la Justicia no tomó medidas contra la mujer.
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltaron a dos jubilados, huyeron a los tiros y fueron capturados tras una intensa persecución « Diario La Capital de Mar del Plata
