Iba en moto, intentó escapar de la policía y lo detuvieron: llevaba pastillas de éxtasis
Fue aprehendido en Salta al 2700. Tiene 27 años y cuenta con antecedentes por venta de droga y por circulación de moneda apócrifa.
(FOTO: Ilustrativa)
Un joven de 27 años que intentó escapar de un patrullero fue detenido en Salta al 2700 y al identificarlo y revisar sus pertenencias la policía encontró que llevaba quince pastillas de éxtasis.
Según informaron fuentes policiales, esta mañana personal del Comando de Patrullas intentó identificar a un motociclista que, al verlos, huyó a todo velocidad, por lo que lo persiguieron hasta que lo pudieron interceptar en Salta al 2700.
El motociclista fue identificado como un joven de 27 años, quien no tenía ningún justificativo para circular por la vía pública en el aislamiento. Al cachearlo, la policía encontró entre sus pertenencias quince pastillas de éxtasis, una balanza de precisión, 90 pesos y un celular.
Además, al identificarlo, surgió que el joven tenía antecedentes por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y por circulación de moneda apócrifa. Desde la Fiscalía de Estupefacientes lo imputaron por “resistencia a la autoridad” y por infringir la ley de drogas y ordenaron que fuera trasladado a tribunales para declarar.

Lo más visto hoy
- 1Tras el allanamiento, imputan a dueños del geriátrico y a dos cuidadoras « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Un golpe al bolsillo para miles de marplatenses con la eliminación de la zona fría de gas y el Conicet sigue ganando « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Incendio en el geriátrico: sobrevivió la cuarta mujer que había sido declarada muerta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El McLaren campeón de la Fórmula 1 será exhibido en el Paseo Aldrey « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En una noche de gala, se inauguró el Puente Mirador Sur en Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
