Sucedió en jurisdicción de la comisaría tercera, en Cerrito y Solís. Allí los tres delincuentes sorprendieron a las trabajadores y una vez en el interior cometieron el robo.
Un comercio del barrio Puerto de esta ciudad fue blanco del accionar de delincuentes que sorprendieron a dos empleadas en el momento en que ingresaban, las obligaron a ingresar y tras amenazarlas robaron dinero de la recaudación.
Los asaltantes, tres hombres jóvenes, escaparon al cabo de unos pocos minutos y se perdieron en las inmediaciones del local.
El hecho ocurrió en el negocio llamado “Olivas Negras”, un almacén sito en Cerrito y Solís y que estaba próximo a ser abierto por las dos mujeres. En ese momento las empleadas se dispusieron a ingresar por una puerta lateral, pero fueron abordadas por los delincuentes, quienes bajo amenazas se metieron junto a ellas.
Una vez en el interior volvieron a amedrentar a las víctimas, mientras uno de los ladrones se dirigió al baño y descubrió un sitio, junto al lavamanos, donde estaba el dinero. De inmediato se hizo de los billetes y dio aviso a sus cómplices para escapar.
Algunos testigos observaron la huida de los delincuentes con rumbo al sur y en un automóvil que después de unas cuadras se perdió.
El caso fue denunciado en la comisaría tercera y se le dio intervención al fiscal Fernando Berlingeri.